Departamento de implantología y prótesis sobre implantes

implantología

La rehabilitación oral con prótesis sobre implantes es la mejor solución para la reposición de piezas, cuando han fracasado o son inviables otros procedimientos más conservadores.

Existen muchos tipos de implantes dentales de diferentes calidades, no todos son iguales, por tanto no todos son fiables, por eso, nosotros sólo colocamos implantes de calidad reconocida de excelencia internacional, que precisan unos requisitos científicos muy estrictos sujetos a evaluación periódica.

Recomendamos pregunte la marca de implantes de su tratamiento, y exija solo los de máxima calidad, en centros acreditados.

Somos centro acreditado por la marca BTI, marca de implantes española, con más de 25 años de experiencia en todo el mundo, con todas las certificaciones a nivel mundial y con millones de implantes colocados con una tasa de exito superior al 98% en todas las situaciones posibles.

Además toda planificación responsable de colocación de implantes debe ser realizada mediante radiología digitalizada mediante ICAT, proceso de navegación en 3D que calcula la cantidad y calidad de hueso maxilar en cada región de la cara, que asegura la colocación de cada implante solo en hueso adecuado para una osteointegración asegurada.

Por eso usamos la planificacion ICAT, en todos los casos de implantes.

Consideramos la prótesis sobre implantes de igual o incluso mayor importancia que los propios implantes, por eso en nuestra clínica, todas las prótesis sobre implantes se realizan por computarización por CAD CAM, método informatizado que diseña y fabrica con rigor exacto cada pieza protésica.

Por estas razones, solo utilizamos métodos quirúrgicos y protésicos de la máxima calidad existente para la completa satisfacción de nuestros pacientes.